Facts About La Sacerdotisa en el Tarot Revealed

Si aparece del revés, una vez más nos recomienda que tengamos cuidado con quién escogemos crecer y que si no estamos a gusto en un ambiente, salgamos de este.

Si estás soltero, la Sacerdotisa puede indicar una necesidad de introspección y autoconocimiento antes de entrar en una nueva relación. Puede que necesites pasar un tiempo en soledad, escuchando tu propia voz inside y descubriendo qué es lo que realmente quieres de una relación.

Simboliza la culminación de un viaje espiritual y el logro de un estado de plenitud y comprensión integral. La unión de la Sacerdotisa con El Mundo representa alcanzar un nivel de sabiduría y entendimiento universales.

Representa un equilibrio entre el impulso hacia adelante y la reflexión interna. La Sacerdotisa aporta calma y El Carro motiva hacia la acción y la conquista de metas.

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Al fondo de las columnas y el velo, se ve al mar. Este muestra el agua como símbolo de la creación y origen de la vida, a la vez representa en un nivel psicológico al inconsciente humano. 

Puede que haya aspectos de tu pareja o de la relación que no has estado viendo claramente, y esta carta sugiere que es el momento de enfrentar esa realidad.

Indica la posibilidad de explorar enfoques holísticos o alternativos para el cuidado de la see this salud. Puede sugerir que métodos menos convencionales o terapias complementarias podrían ser beneficiosos.

La sacerdotisa es la carta número dos en el taro y nos presenta dos mensajes diferentes según sea la posición en la que sale. Crédito: Shutterstock

Esta carta anuncia estabilidad laboral e indica que es muy probable que pronto se esté aplicando en la práctica todo lo aprendido y estudiado previamente.

Cuando la Sacerdotisa aparece en la segunda carta representa al tiempo presente. En este caso, la carta habla de una persona que no está siendo capaz de expresarse con libertad.

El trabajo es uno de los campos que más nos pueden preocupar, pero esta figura nos dice todo lo contrario. La Sacerdotisa nos habla de nuevas oportunidades, ya sea en el empleo que tenemos ahora o bien porque nos salgan nuestras posibilidades.

Su vestimenta es un manto shade blanco y azul, símbolo de conocimiento, como el de la virgen Maria; además lleva un velo cubriendo su cabeza como los hechiceros protegen su sabiduría. En su pecho lleva la cruz solar, que simboliza el equilibrio entre hombre y mujeres, la igualdad. Debajo de su pie izquierdo hay una media luna, demuestra su dominio sobre la intuición y su capacidad para vencer el mal. En sus manos sobre su regazo sostiene un pergamino, relacionado con la Torá hebrea. La sacerdotisa tiene el conocimiento en sus manos y respeta las leyes del mundo purely natural.

Puede advertir sobre una tendencia a la superficialidad o a no mirar más allá de la superficie de las cosas. Sugiere la importancia de profundizar más en tus experiencias y relaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *